Solicitar Hora + Busca tu clínica +

Teléfono Clinica Padre Hurtado

2 2248 2272
Atención 24 Horas

Teléfono Clinica Pedro de Valdivia

2 2341 1890
Atención 24 Horas


Servicios de cuidados preventivos: Ponemos esfuerzo en la medicina preventiva de su mascota, tratando de evitar serias, costosas y a veces fatales enfermedades.

Cirugías Generales: Realizamos desde castraciones y esterilizaciones hasta cirugías de alta complejidad, siempre pensando en la seguridad de su mascota.

Hospitales para cuidados de pacientes alta y baja complejidad.

Servicios de laboratorio, exámenes radiológicos, ecográficos y en general todos los necesarios para el correcto diagnostico y tratamientos de nuestros pacientes.



Contamos  con médicos  cirujanos especialistas en las distintas aéreas de la medicina veterinaria, quienes utilizan los mejores equipos e instalaciones para brindar la mejor y más segura  atención a su mascota.



En Dr.Pet contamos con servicio de guardería de mascotas, para cuando usted desea viajar por tiempos cortos, (2 o 3 días). Nosotros nos encargamos de pasear, alimentar,  cuidar y darle afecto a su mascota por el periodo en que usted no estará con ella. Recibimos mascotas de tamaño mediano y pequeño. Para más información rogamos llamar a la clínica Dr.Pet mas cercana a su domicilio.



En nuestra  tienda  contamos  con la mayoría de los fármacos que su mascota  pueda  necesitar. En caso que no contemos con el medicamento que usted busca, podemos buscarlo por usted. Además contamos con los mejores  alimentos y accesorios para su mascota.



En Dr.Pet creemos que hacer una buena peluquería requiere años de práctica, por eso contamos con los mejores peluqueros quienes se preocuparan de recibir todas sus inquietudes y explicar todos los detalles de la peluquería de su mascota.

Animales exóticos