Solicitar Hora + Busca tu clínica +

Teléfono Clinica Padre Hurtado

2 2248 2272
Atención 24 Horas

Teléfono Clinica Pedro de Valdivia

2 2341 1890
Atención 24 Horas

Somos la primera red de Clínicas Veterinarias de Chile. Tenemos como objetivo entregar una atención moderna, personalizada y eficiente a las mascotas domésticas, que son un integrante más del núcleo familiar.

Nuestra misión está orientada a proporcionar servicios de excelencia veterinaria basados en Cuidado Integral, Prevención y Tenencia Responsable. Junto a un equipo profesional de primer nivel - apoyado en tecnología de punta en el diagnóstico y tratamiento – trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra red de Clínicas Veterinarias se encuentran comprometidas con la Tenencia Responsable de Mascotas y por ello nos insertamos de manera pro activa en la comunidad, realizando actividades de extensión comunitaria que permitan conocer masivamente qué significa el cuidado de los animales que viven en nuestros entornos, colaborando así a mejorar la calidad de vida de las personas. 

NUESTROS PROFESIONALES

Nuestras red de Clínicas Veterinarias cuentan con un grupo de profesionales compuesto por médicos veterinarios, peluqueros, asistentes de veterinarios y administradores, entre otros, quienes se encuentran constantemente preocupados de la salud y cuidados de las mascotas, como también de brindar un servicio de excelente calidad. Nuestros médicos veterinarios son profesionales dedicados al área de medicina de pequeños animales, quienes, además de evaluar, realizar exámenes veterinarios, diagnosticar y determinar un tratamiento para el paciente, se preocupan de su bienestar al otorgar un trato cariñoso y un contacto permanente con la mascota y su familia durante todo su tratamiento. Clínica Veterinaria Dr. Pet cuenta con un equipo de profesionales externos a la clínica, de distintas especialidades, lo que nos permite prestar un servicio multidisciplinario, completo y eficiente.

Animales exóticos