RESERVE SU HORA

Quiénes Somos

Patita
Somos la primera red de Clínicas Veterinarias de Chile

La Misión de Dr. Pet está orientada a proporcionar servicios de excelencia veterinaria basados en el cuidado integral, prevención y tenencia responsable para clientes de las diferentes comunas y condiciones del Gran Santiago, que buscan el bienestar de su mascota.

Para esto contamos con un equipo profesional de primer nivel con gran valor ético, responsabilidad y calidad humana, que trabaja día a día para ofrecer los mejores estándares de servicio a nuestros clientes, sumando valor y utilidades que nos permita crecer y desarrollar nuestro negocio con nuestros colaboradores.

Nuestros Profesionales

Nuestras red de Clínicas Veterinarias cuentan con un grupo de profesionales compuesto por médicos veterinarios, peluqueros, asistentes de veterinarios y administradores, entre otros, quienes se encuentran constantemente preocupados de la salud y cuidados de las mascotas, como también de brindar un servicio de excelente calidad. Nuestros Médicos Veterinarios son profesionales dedicados al área de medicina de pequeños animales, quienes, además de evaluar, realizar exámenes veterinarios, diagnosticar y determinar un tratamiento para el paciente, se preocupan de su bienestar al otorgar un trato cariñoso y un contacto permanente con la mascota y su familia durante todo su tratamiento. Clínica Veterinaria Dr. Pet cuenta con un equipo de profesionales externos a la clínica, de distintas especialidades, lo que nos permite prestar un servicio multidisciplinario, completo y eficiente.

Patita

MARCAS ASOCIADAS

Nos respaldan las mejores marcas de alimentos premium para mascotas del mercado

Doctor Pet

Cadena de clínicas veterinarias con 13 sucursales dentro de Santiago. Gran infraestructura. Todas las especialidades.

  • Casa Matriz: Los Leones 573, Providencia
  • contacto@doctorpet.cl

Nuestras Redes

© 2019 Doctor Pet - Diseñado por Blik