Solicitar Hora + Busca tu clínica +

Teléfono Clinica Padre Hurtado

2 2248 2272
Atención 24 Horas

Teléfono Clinica Pedro de Valdivia

2 2341 1890
Atención 24 Horas
17 de febrero

Para jugar con las mascotas: Burbújas de jabón

Las burbújas de jabón son una forma sencilla de entretener tanto a mascotas como a niños. Aquí te mostraremos cómo prepararlas.

Receta:

  • La proporción de la mezcla para crear burbújas de jabón es incluir tres partes de agua y una parte de jabón (tres vasos de agua y uno de jabón).

  • En cuanto al tipo de agua, se puede utilizar agua de la llave o mineral, pero siempre saldrán mejor con agua destilada.

  • Puedes utilizar detergente para platos, sin embargo es mejor usar shampoo de niños para evitar cualquier tipo de intoxicación.

  • Cuando se mezclan los ingredientes, es importante removerlos con cuidado para formar la menor espuma posible.

  • Para que la mezcla se asiente bien, es recomendable dejarla reposar destapada durante toda una noche.

  • Si quieres que les burbújas sean más resistentes, puedes añadir a la mezcla media parte de glicerina líquida (se puede encontrar en algunas farmacias desde $1200)

Darle forma a las busbújas:

Burbujas pequeñas - con una sencilla bombilla. Deben posarla sobre la mezcla para que se impregne de jabón, y después retirarla y soplar de forma suave para que salgan las burbújas. Cuanto más tiempo soplen, más se hinchará la burbúja.

Otra opción es usar un embudo, que se puede mojar con la mezcla por su parte más ancha, y luego soplar para conseguir burbújas aún más grandes que con la bombilla.

 

Fuente

Aquí les dejamos algunos videos para que vean los resultados. Hoooras y horas de diversión :)